Contáctate con el área de Talento Humano

+51 990 666 617
Somos un equipo que ofrece soluciones sostenibles con el mejor tiempo y coso del mercado, basados en nuestro compromiso en calidad, seguridad y medio ambiente.
Ser una empresa líder en servicios de fabricación y mantenimiento en la industria, minería y ejecución de obras civiles.

Valoración

Área Fabricación
91%
Área Civil
67%
Mantenimiento y Reparación
98%
Proyectos
75%

¿ Quienes Somos?

somos una empresa con valores, líder a nivel nacional, contamos con un equipo técnico calificado de primera, que es nuestra mayor fortaleza, nuestro trabajo y compromiso es fundamental para el desarrollo industrial y del país.

Nuestros servicios y experiencia de mantenimiento en planta, montaje de plantas y fabricación de equipos, están enlazados a las expectativas y exigencias de nuestros clientes, como HOCHSCHILD MINING, MINSUR, BUENAVENTURA. Los cuales reafirman la calidad de nuestros trabajos.

Somos conscientes que estamos frente a las actividades de alto riesgo, contamos con las herramientas de gestión para la identificación

de los riesgos y peligros acorde a las exigencias de nuestro “Sistema de Gestión Integrado”.

Realizamos capacitaciones a nuestros colaboradores con el objetivo de brindar una mejor calidad de trabajo a nuestros clientes, y cumplir con los tiempos estimados para la ejecución de nuestros trabajos.

Estamos al acorde de este siglo, contamos con tecnología de punta, logística de implementación, monitoreo de hitos contractuales, plazos y costos, lo más importante la comunicación permanente con nuestros clientes.

Estas son las características que avalan nuestra experiencia, y un staff de profesionales comprometidos con la seguridad y medio ambiente.

VALORES

Lealtad:

Transparencia:

Excelencia:

Comunicación:

925
Trabajos realizados
680
Miembros del equipo
3260
Horas trabajadas
478
Clientes satisfechos

10 años de experiencia para darte mejores resultados

!Importante!

Primero es mi Seguridad.

Tenemos la responsabilidad y el compromiso con la salud y el bienestar con todos de la familia ESFAMIM, realizando capacitaciones permanentes antes de dar inicio a las diferentes actividades que realizaremos con la finalidad de proteger la integridad de nuestros colaboradores y de terceros.

Nuestro personal recibe cursos de capacitación en SSOMA contantemente antes de realizar labores de fabricación y mantenimiento.

Nuestro personal recibe constantemente actualizaciones profesionales con respecto al uso de Equipos de Alto Riesgo.
Personal Capacitado
100%
Accidentes en obra
1%
Clientes Satisfechos

Nuestras Recomendaciones

¿Quieres ser parte de Esfamim Mineral´s?